miércoles, 10 de diciembre de 2014

Almuerzo

Almuerzo

Resulta difícil exagerar el placer que los chinos sienten al comer. Es por eso que un buen restaurante no se busca por su decoración (que puede ser sencilla), sino por la cantidad de comensales y el ambiente que se respira, cuanto mas ruidoso y animado sea, mejor.
Aunque la calidad de los restaurantes sea buena, existe otro competidor que no por ser menos formal tiene menos clientela. Los puestos callejeros preparan especialidades baratas y populares, y sobre todo deliciosas, que constituyen el principal alimento de gran parte de los ciudadanos de Pekín. Si se prepara en caliente y al momento, no hay razón por la que desconfiar del producto.




Hemos elaborado un mapa con una selección de hoteles y restaurantes ejemplares del centro y oeste de Beijing.


  • Para la selección de los Restaurantes, nos hemos guiado por la opinión de clientes, procedentes de España, en cuanto a la calidad del local, el menú, las especialidades y del servicio.
  • Para elegir los hoteles, hemos seleccionado los que ofrecen un servicio adecuado, son limpios y en los que el personal habla inglés (en los de bajo coste, inglés básico). Hemos catalogado por colores tres gamas diferentes según sus precios: 

  1. Bajo coste 
  2. Coste Medio  
  3. Lujo (Alto coste)


      No hay comentarios:

      Publicar un comentario